Hola amig@, quisiera presentarte una excelente oportunidad de vida. Se Trata de una empresa que le esta cambiando la vida a muchas personas, pero sobre todo que nos da la oportunidad de ayudar. Se trata de Omnilife, si deseas saber más te invito a que me visites ya que desde esta página publicare todo lo relacionado.

Negocio

Patricia Gastellou Chávez



Los Productos de Kenya Vergara me abrieron las puertas!!!

Yo conocí Omnilife porque soy estilista e ingrese como Distribuidora Mercantil Independiente de Omnilife por los productos de belleza de Kenya Vergara. Lo hice porque combinaban con mi carrera y pensé que podría hacer un muy buen negocio independiente. Ahora imagínense mi grata sorpresa cuando los comencé a usar y vi lo maravillosos que son. Me interesé en los productos de Omnilife. Ahora comprendo que belleza es por dentro y por fuera, me enamore de los productos gracias a que también me ayudaron con mis problemas de salud. Por aquel tiempo comencé a tener problemas de peso y control de peso y llegue a pesar más de 100 kilos. De esos 100 kilos ya reduje tallas gracias a la ayuda de los productos. Me siento feliz porque no es fácil perder tallas cuando ya tienes problemas de salud. Los productos que me ayudan con mi problema y que sigo tomando son: EGO MINT, ONE PER MEAL, FEM. También utilizo los energéticos me los tomo porque ahora me dedico al 100% distribuir los productos Omnilife y me dan energía para platicar con mucha gente. Los productos de Kenya Vergara me abrieron las puertas y ahora todos los productos me han ayudado mucho a crecer en todos los sentidos. He calificado a bonos, concursos y viajes y conozco 30 países. He participado en Escuelas Básicas y Avanzadas que me han ayudado a subir mi autoestima y a saber que valgo mucho. Ahora, entre mis ventas de productos y mis reembolsos genero aproximadamente 18,000 pesos mensuales y eso me hace muy feliz.




José Angel Villareal



Yo era dueño de una cadena de tiendas, pero más que ser una actividad que me diera dinero y satisfacción, se estaba volviendo un dolor de cabeza que me estaba llenando de deudas. En el momento más difícil conocí Omnilife, y desde entonces me gustó, porque me daba tiempo de estar en mi familia, no estaba esclavizado a de lunes a domingo en mis tiendas. Desde el primer mes se volvió nuestro principal ingreso, y a los seis meses cerré la última tienda.

Ahora, este negocio independiente lo hacemos mi mujer y yo - ella era maestra -; antes no me ayudaba en la tienda, pero Omnilife la atrajo desde el principio. Hacemos un equipo muy padre. Ella me ayuda mucho con el entrenamiento y yo manejo la organización independiente. Disfrutamos más la familia e incluso a nosotros mismos; acabamos de estrenar una casa hermosa y estamos muy contentos.

Mucha gente batalla con el miedo, y sólo hay dos formas de enfrentarlo: con acción y con inacción. La inacción te lleva a la inexperiencia, la ignorancia, que te generan más miedo. La acción, en cambio, te lleva a la experiencia, a la sabiduría, al beneficio económico. Ésa es la manera de salir adelante.




Luciano Raymundo Zunza Pech



Gracias a Omnilife ya soy empresario internacional independiente.

Antes de ser Distribuidor Mercantil Independiente Omnilife fui taxista y comerciante, llegue a tener 5 taxis. Vivo en Cancún desde hace 28 años, antes de conocer Omnilife, 18 años anduve persiguiendo éxito y dinero. Tuve negocios de todo lo que se me ocurrió, bueno, hasta en la política me metí.

Para crecer más empecé a pedir prestamos a los bancos, y ya con los prestamos llegó la devaluación del 94/95 y terminé con una deuda de más de 600,000,00 (seis cientos mil pesos) 2 casas hipotecadas y 4 abogados persiguiéndome, Éste era el panorama en mi vida cuando alguien me habló de Omnilife. Claro que también tenía problemas de salud y con mucha flojera de seguir adelante. Quiero compartirles que gracias a Dios, a Omnilife, a las Escuelas de Hombres, a la calidad de los productos y a lo que me han transmitido en Omnilife, que a través de la constancia, la perseverancia el coraje y la actitud positiva puedes lograr tus metas y sueños, puedo decir que las deudas ya son cosas del pasado.

A poco más de un año de haber comenzado con mi negocio de Distribución Mercantil Independiente califiqué para mi primer auto. Yo estoy feliz porque entré por pagar mis deudas y pagando deudas he estrenado 3 carros de agencia, pagando deudas he viajado por más de 20 países. ¿Díganme dónde se puede lograr? Eso sólo pasa en Omnilife. Por si fuera poco, ahora veo que Jorge Vergara tenía mucha razón, ahora el dinero me persigue. Me da mucha emoción contarles que ya soy Distribuidor Mercantil Independiente nivel Plata.

Estuve mes y medio en República Dominicana, pasando el mensaje Omnilife y que emoción decir esto: soy empresario internacional, y mis ingresos independientes entre reembolsos y menudeo son bastante más altos que lo que yo alguna vez soñé con mis otros negocios. Por último les platico que estoy calificando triple para el viaje a Europa.




David Domínguez Amador



Mi nombre es David Domínguez amador. A través de Omniarrenda puedo aprovechar más el tiempo ya que hace 7 meses logre una camioneta Dakota 2007, con la cual cargo los productos y visito a mis clientes. También hace 3 meses obtuve a través de Omniarrenda una Voyager 2008, la cual me permite invitar mas personas a eventos.

Y me ha servido para apoyar a las personas de mi red. Estas camionetas me han ayudado a aumentar mis ventas al menudeo y mis reembolsos crecen y crecen cada día más. Para este año con el apoyo de Omniarrenda mi meta es duplicar mis ventas al menudeo y mi cheque quincenal y voy por el nivel oro.

Gracias a Jorge Vergara y a Omniarrenda por su apoyo.

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario