Hola amig@, quisiera presentarte una excelente oportunidad de vida. Se Trata de una empresa que le esta cambiando la vida a muchas personas, pero sobre todo que nos da la oportunidad de ayudar. Se trata de Omnilife, si deseas saber más te invito a que me visites ya que desde esta página publicare todo lo relacionado.

Cambio de Vida

Manuel López Gutiérrez



Soy ingeniero civil de profesión desde hace 30 años pero ya jubilado. Cuando todavía estaba activo, por el estudio y el trabajo padecí mucho de estrés. Ahora tengo que aceptar que el mismo estrés me ponía muy tenso lo que me ocasionaba problemas hasta en mi matrimonio que repercutían en más estrés. Al tiempo mi estrés se convirtió en depresión, lo cual me provocó gastritis, un dolor de cabeza impresionante, alteración en mi sistema nervioso, irritabilidad y sobre todo un miedo exagerado al futuro. Ahora si que todo se me juntó y todo pasó luego de mi presunta jubilación. Hoy en día, doy gracias por esta empresa, donde mi situación ya es historia.

Quisiera tener la manera de explicarles lo bien que se siente a mi edad todavía poder trabajar. Me siento útil y además estoy haciendo un negocio independiente hermoso ayudando a las personas que me lo permiten. La verdad es que he crecido en varios aspectos. También sé que lo que me queda de vida, lo voy a dedicar a ayudar al mayor número de personas que pueda, todas aquellas que lo necesitan, sobre todo si están en una situación igual o peor que la que yo viví. Que Dios te bendiga Jorge y te conserve la vida mucho tiempo.




Eva Ramírez Antonio



Yo vengo de Cosoleacaque, Veracruz. Ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente a la Omnilife porque estaba cansada de trabajar a patrones. Tenía malos tratos en mi trabajo y la verdad es que me cansé de sufrir. Estuve trabajando en una escuela, durante 6 años.

Estaba cansada, gorda ,enferma y además no me gustaba tanto mi trabajo, la verdad es que de verdad estaba buscando una mejor opción, así que decidí dejar mi trabajo. Tengo que confesar que me asustó mucho hacerlo en un principio pero entonces encontré a una persona que me platico de Omnilife. Comencé tomando los productos porque tenía problemas de estrés y insomnio.

Me ayudó mucho con mi familia, tanto en salud como a tener un mejor ambiente familiar y todo esto sólo porque tomamos los productos. Pero sobre todo lo que les quiero contar es mi experiencia con Las Escuelas de Mujeres, éstas me han ayudaron mucho porque toda la vida pensé que sólo yo tenía problemas grandes, a veces los humanos somos muy ciegos.

En Las Escuelas me di cuenta que mis problemas podrían parecer pequeños comparados con otros de otras personas, así que decidí aprovechar la Escuela de Mujeres y ojalá pudiera contarles todo lo que aprendí. Mi relación con mi esposo y mi familia es muy bonita ahora gracias a las Escuelas de Mujeres, a Dios y al Sr. Jorge Vergara. Estoy por terminar la escuela Avanzada, ahora mi autoestima ha subido mucho y me he valorado. Para nada me acobardo y salgo a platicar de los productos, ahora tengo un negocio que disfruto. Gracias a Omnilife he viajado, conocido lugares dentro de México y espero poder ir pronto al Viaje Internacional.




Rigoberto Ruiz Díaz



¡Me he calificado al bono lap top y sigo creciendo!

Entré en Omnilife por salud. Padecí 10 años de migraña y tomando los productos me he mejorado de una manera enorme en poco tiempo. Tomo al día OPTIMUS, STARBIEN, MAGNUS, FIBRA y OMNIPLUS. Después de que ingrese Distribuidor Mercantil Independiente me invitaron a un Rally. Fue entonces cuando vi una oportunidad de ganar dinero y comencé a distribuir producto haciendo el menudeo. En el mes de febrero de este año estuve en ESCUELA DE NOVATOS, y al mismo tiempo estuve en la Extravaganza. Lo que vi ahí fue impresionante. Lo que estaba viviendo mucha gente, ¡ellos cambiando su vida en salud y situación económica!. Regrese a mi ciudad con emoción de poder lograr lo que la demás gente esta viviendo y logrando. Empecé a compartirle a la gente mi testimonio, ahora en el rally 2007 al que fui calificado me entregaron mi nueva Lap Top. Estoy muy feliz en Omnilife y muy agradecido porque en esta empresa estoy logrando mis sueños.




Eder Villarreal Victorio



Hace 5 años ingrese como distribuidor mercantil independiente a este mundo maravilloso de los productos Omnilife, no creía en la oportunidad que podía representar en mi vida hasta que me fui a Estados Unidos y como buen inmigrante me puse a trabajar como burro en dos trabajos, dormía 3 horas al día y trabajaba de lunes a domingo, no tenía descanso.

Me enferme de anemia por no alimentarme bien ya que comía pura comida chatarra; tomando Oml Plus, Super Mix y todos los productos mejore mi salud. Ahora estoy de regreso en mi país, en mi estado y en mi pueblo ayudando a muchos chavos como yo que no sabían que rumbo tomar. Estoy trabajando muy duro en mi negocio independiente y calificando a diferentes concursos. ¡Estar en Omnilife es vivir la vida a todo dar y quiero más!

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario