Hola amig@, quisiera presentarte una excelente oportunidad de vida. Se Trata de una empresa que le esta cambiando la vida a muchas personas, pero sobre todo que nos da la oportunidad de ayudar. Se trata de Omnilife, si deseas saber más te invito a que me visites ya que desde esta página publicare todo lo relacionado.

Salud

Luis Arceo Alcocer



Me recuperé de una enfermedad de años...

Hace 11 años conozco los productos de Omnilife a través de un amigo que estaba preparando en una botellita unos sobrecitos y por preguntón quise saber que estaba haciendo, probé el producto sin saber lo que iba a pasar, en ese tiempo yo tenía problemas del sistema nervioso, los tenía desde varios años atrás a consecuencia de un accidente automovilístico. En ese tiempo yo tomaba mucho medicamento para sentirme más o menos bien, pero como consecuencia de usar tantos medicamentos y droga sufría insomnio y migrañas muy fuertes, me había vuelto más agresivo por tanto medicamento que usaba, le gritaba mucho a mis hijos y a mi esposa. Sin embargo, ese día que tome el producto, por primera vez, después de tantos años fue una primera noche que dormí completita. Sorprendidos mi esposa y yo por no haberme levantado por la noche, a veces iba al baño y me quedaba dormido ahí.

Se me olvidaba casi todo, siempre traía en mi bolsa del pantalón una libreta y una pluma para anotar las cosas porque todo se me olvidaba. Por esta misma razón no supe que productos tome. Pero al día siguiente regrese con el que ahora es mi presentador para pedirle otra vez el producto y saber como se llamaban. Me dijo que lo que me había tomado era OTIMUS y STARBIEN. Le platiqué lo que me había pasado una noche antes. y me sugirió que también tomara POWER MAKER y OMNIPLUS. En seguida decidí ingresar como Distribuidor Mercantil Independiente y a partir de ese día empecé a tomar los 4 productos. Poco a poco comencé a mejorar mucho, ahora, después de ser constante durante un tiempo puedo decir que estoy mucho pero mucho mejor.




Edith Del Rosario España Servera



Conocí de Omnilife por medio de una Distribuidora Independiente, ella me invitó a una a plática donde compartieron testimonios varias personas que habían mejorado su vida en todos los sentidos desde que entraron a Omnilife.

Por aquel tiempo yo sufría de contractura en mi cara y mi cuerpo, tenía 6 meses sin poder dormir debido a dolores fuertes de cabeza y columna. Con la invitación a la plática comencé a tomar el OPTIMUS, MAGNUS y STARBIEN, con estos productos poco a poco sentí una mejoría y al pasar unos meses se me quitaron los dolores de cabeza. Posteriormente, tome UNDU y mis dolores de rodilla y piernas, así como mis molestias de espalda se fueron bajando de intensidad hasta que terminaron por desaparecer.

¡Mi parálisis se acabó! Es maravilloso, yo la verdad es que no creí que podría volver a verme y sentirme bien. Mi presente es maravilloso porque estoy sana y eso es lo más importante para mi. Ahora, mi Mamá y mis nietos consumen productos de Omnilife y hemos visto como nuestro nivel de vida mejora gracias a una mejor salud y eso es para todos los miembros de mi familia. Les hago una invitación para que conozcan y consuman los productos, para que mejoren su salud y en un futuro verlo también como un negocio independiente que ofrece la oportunidad de crecer.




Porfíria Gutiérrez García



Yo padecía de gripas continuas cada mes y muy fuertes, si no me inyectaba no se me quitaban, 4 a 5 inyecciones cada mes, cuando conocí los productos y comencé a tomarlos me sentí tan bien que continué tomándolos. Los productos que me ayudaron fueron el OMNIPLUS y el ALOE BETA. Mi esposo se enfermó del apéndice y lo operaron, por lo que no pudo trabajar durante un año. Yo no tengo estudios y me invitaron a ingresar pero no tenía dinero para iniciar mi negocio de Distribución Mercantil Independiente. Me daba mucho miedo hablarle a la gente, entonces hice un junta casera e invité a la gente y de ahí salió mi primer pedido, de la primera junta, luego llevé el pedido y gane $100.00 en esa semana. Ya con eso tuve para darle de comer a mis hijos y a mi esposo.

Yo no sabía que tenía diabetes, pasó un año y ya recomendaba los productos, yo sola me fui a las juntas y aprendí, todo ese año que pasó me sentí mal por la diabetes. Me descuidé, empecé a bajar de peso, en un año baje 10 kilos, fui con 4 doctores, ninguno me decía que tenia diabetes, yo me sentía más mal cada vez. Después de un año supe por fin que padecía de diabetes y me deprimí, sin embargo en algún momento pensé: aquí tengo los productos. En vez de estar triste y preocuparme mejor me ocupé y empecé a tomar: DOLCE VITA. Ahora mi salud ha mejorado y hoy me siento y me veo mucho mejor.

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario