Hola amig@, quisiera presentarte una excelente oportunidad de vida. Se Trata de una empresa que le esta cambiando la vida a muchas personas, pero sobre todo que nos da la oportunidad de ayudar. Se trata de Omnilife, si deseas saber más te invito a que me visites ya que desde esta página publicare todo lo relacionado.

Jóvenes

Blanca Rosa Mrdeza Reyes



El regalo que me dio mi Mamá a los 14 años fue el kit de Distribuidor. La verdad es que al comienzo fue difícil entender que es lo que tenía que hacer. No sé, me daba pena, pero después solo con llevar los productos a la escuela logré vender 1,500 pesos en menos de una hora. Me acuerdo que en aquella ocasión mis ventas fueron de KENYA VERGARA. Con el paso del tiempo logré que mi mejor amiga y su familia fueran parte de esta nueva familia para mí. Y con todo esto nunca preguntaba de mis reembolsos ni nada, no me era de gran importancia ya que me divertía más menudeando o ayudando a dar juntas KENYA VERGARA. Pero un día, por pura curiosidad, mi Mamá averiguó y me dio la gran noticia: resulta que llevaba $4,000 pesos acumulados por mis Diferencias por Descuento y fue donde me motive aún más.

Tanto que en muy poco tiempo logré que subiera a $8,000 pesos. Les comparto que con todo esto que estoy logrando, mi sueño es ir a estudiar a Londres este año y poder pagar la universidad, ese sueño ya es un hecho, ya lo logré. Pero ahora tendré que empezar a manejar con un volante a lado derecho, esto será porque he decidido que otra de mis metas es tener mi propio carro. Estoy segura que lo lograré, así es que pronto les mandaré saludos desde allá!! Gracias al apoyo de mi familia y amigos de Tabasco. Me siento tan feliz y mi familia tan orgullosa, imagínense, logrando este sueño a mis 17 años, ¿se imaginan cual será el próximo? Espérenlo porque sabrán más de mi.




Edgar Ramón Espinosa López



Hace 4 años que conocí Omnilife, estaba en depresión por problemas en mi casa, quería algo que me sacara de esto, y gracias a Dios una amiga me hablo de Omnilife, ahí todo fue diferente, empecé a ver la vida distinta, mi forma de pensar cambió , puede pagar las deudas que yo tenía por causa de trabajar en una empresa donde nunca vi ganancias, a pesar de que mi primer obstáculo fue mi Mamá porque no creía en que me fuera a ir bien, lo pasé y logré contagiarla para que ella tomara la oportunidad, mi salud mejoró gracias a FIBER`N PLUS, KOLINA, ALOE BETA, EGOLIFE, OMNIPLUS Y ONE PER MEAL, mejoré problemas de estreñimiento, y un virus muy fuerte en la sangre!!! Me siento muy contento porque ahora si estoy haciendo el negocio independietne como se debe y los resultados han sido extraordinarios!!! El poder ayudar a más gente a que mejore su calidad de vida... eso no tiene precio. Estoy decidido que Omnilife estará conmigo toda la vida!!! Amo a Omnilife.

Gracias a las Escuelas de Jóvenes he vencido muchísimos miedos, he madurado mucho lo que se ha traducido en que he controlado mi egoísmo y mi relación con mi hermano mejoró bastante. Buscaba un cambio y encontré un cambio radicar en mi vida hecho sólo para mejorar. Omnilife me ha cambiado, no puedo imaginar mi vida sin Omnilife!!!

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario